Compartir
Publicidad

Fortnite: nueva escopeta, nuevo modo por tiempo limitado y más en su parche 6.31

Fortnite: nueva escopeta, nuevo modo por tiempo limitado y más en su parche 6.31
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, Fortnite se actualiza con nuevos contenidos tanto para su battle royale, donde llega un nuevo modo por tiempo limitado y nuevas rarezas para la escopeta corredera, como para Salvar el Mundo.

Esto es todo lo que incluye el parche 6.31.

Novedades en el modo Battle Royale

La principal novedad de esta semana en el battle royale de Fortnite es el modo por tiempo limitado Refriega de equipos, donde dos equipos de 20 jugadores cada uno se verán las caras. El primero que consiga 100 eliminaciones se llevará la victoria. Lo interesante es que hay respawn y que no perderemos nuestras armas y objetos al morir, con lo cual volver a la batalla donde lo dejamos será pan comido.

En cuanto a armas, llega la escopeta corredera en sus versiones épica y legendaria y se garantiza que todos los disparos de escopeta harán al menos el daño equivalente a 3 perdigones, incluso si solo golpea 1 perdigón. Por otro lado, las escopetas de doble cañón han sido eliminadas del botín de suelo.

Escopeta

Además de esto se han corregido varios errores y se han realizado pequeñas mejoras en la jugabilidad, como viene siendo habitual. Tenéis todas las notas del parche aquí.

Salvar el Mundo

Valle latoso

En cuanto al modo Salvar el Mundo, la principal novedad es la llegada del segundo acto de Valle Latoso con 21 nuevas misiones y una nueva misión de hito, nuevo bioma secundario de pueblo fantasma y nuevos personajes de la historia.

Llega también Corazón aéreo, una nueva constructora legendaria con una nueva habilidad llamada R.O.S.I.E. que permite desplegar el exoesqueleto integrado centinela omnidireccional giratorio sobre una pieza de suelo aliada. Todos los aliados pueden entrar y disparar con R.O.S.I.E.

Constructora

Por último llega Carlos Estropajos, un nuevo soldado legendario, y el 29 de noviembre llegará la pala Dos metros bajo tierra, una nueva arma cuerpo a cuerpo, a la tienda semanal. El resto de las notas del parche, con todos los errores corregidos, se puede leer aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio