Compartir
Publicidad
Publicidad

Fortnite recibirá Survive the Storm, su primera y gran actualización gratuita

Fortnite recibirá Survive the Storm, su primera y gran actualización gratuita
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan solo ha pasado un mes desde que 'Fortnite' se puso a la venta y Epic Games ya ha dado a conocer cuál será la primera actualización que recibirá y que responderá al nombre de 'Survive the Storm', cuya fecha de estreno es prácticamente en unos días al habilitarse el próximo 29 de agosto.

Uno de los aspectos más importantes que aportará está actualización es el hecho de habilitar un nuevo modo de juego llamado igual que esta actualización. En él los jugadores deberán construir poderosas fortalezas durante el día para sobrevivir al ataque de las hordas de enemigos que acecharán por la noche.

Para ello será de vital importancia el trabajo en equipo y también a la hora de colocar trampas hasta que vuelva a aparecer el Sol. Eso sí, los enemigos se irán volviendo cada vez más y más poderosos según vayan pasando los días, por lo que habrá que estar bastante bien preparado para cuando llegue el momento de enfrentarse a ellos.

A este modo se sumará otro más que será "Mutant Storms", el cual se caracterizará por el hecho de limitar la vida de los usuarios a cambio de recibir objetos especiales. Además de todo esto se habilitarán nueve armas de gran impacto, nuevos héroes y muchas otras novedades con las que poco a poco se irá ampliando más el contenido del juego.

Fortnite 02

'Fortnite' es un juego de supervivencia cooperativo para cuatro jugadores que ahora mismo se encuentra disponible mediante el acceso anticipado, pero no será hasta el año que viene cuando se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac.

En VidaExtra | Jugamos en directo a Fortnite a las 17h (las 10h en Ciudad de México), Fortnite, guía de principiantes: 38 consejos y trucos para dominar en el juego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos