Compartir
Publicidad

Fortnite te regala el Pase de Batalla 8 si completas los desafíos de tiempo extra por San Valentín

Fortnite te regala el Pase de Batalla 8 si completas los desafíos de tiempo extra por San Valentín
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, al ser San Valentín, es un día perfecto para repartir amor a las parejas y los seres queridos. Un ejemplo que ha querido seguir Epic Games con el evento tan especial, Amor Para Todos, que ha iniciado en Fortnite con motivo de esta fecha tan señalada.

Se trata de un evento que permanecerá disponible por un tiempo limitado, pero que incitará a todo el mundo a sumarse a la acción de su modo Battle Royale. El motivo es que los jugadores van a tener la opción de poder conseguir gratis el Pase de Batalla de la temporada 8 que está cada vez más cerca de comenzar.

Para ello será necesario completar los 13 desafíos de Tiempo extra gratuitos que se han activado hoy y que permanecerá disponibles hasta el 27 de febrero. Una buena forma de ampliar el repertorio de artículos para vuestra cuenta sin tener que pagar por ello, ya que cada pase hace entrega de dos trajes exclusivos, con la posibilidad de obtener otros cinco más.

Así pues, ya tenéis un incentivo más para darle caña a Fortnite durante estos días y sobre todo reservad los paVos, porque si jugáis bien en el evento no os hará falta emplearlos para el próximo Pase de Batalla.

Las novedades de la versión 7.40

En otro orden de cosas, Fortnite también se ha actualizado con su versión 7.40, acompañado por el nuevo modo de tiempo limitado "¡Pilla eso!", en el que se han eliminado todas las armas del juego y tan solo se puede eliminar a los oponentes con granadas, bombas lapa o explosivos de control de remoto. A este se suma también el modo "Refriega por equipos", el cual divide a los jugadores en dos equipos que competirán por ser los primeros en alcanzar 100 bajas.

Los regalos volverán temporalmente y estarán habilitados hasta el 22 de febrero. Durante estos días podréis enviar y recibir regalos de vuestros amigos y así, por ser San Valentín, conseguir el ala delta Carroza de manera gratuita, aunque en este caso solo se podrá hasta el 16 de febrero.

Fortnite 7 40 02

Por su parte, el modo Creativo ahora cuenta con una opción para ajustar el tamaño de los elementos, habrá un función para crear nuestras propias melodías. Asimismo se han implementado otros ajustes, más reglas y otras opciones, entre las que está la posibilidad de unirse a una partida que ya esté empezada.

En cuanto al modo Salvar el Mundo, ha recibido el Fusil de tirador Yeoman y el nuevo desafío semanal de Frostnite: Hasta arriba. En él la tormenta se encogerá más rápido de lo normal y también causará más daño, teniendo que sobrevivir durante 30 minutos para obtener a cambio el estandarte de desafío de esta semana y otras recompensas.

Fortnite 7 40 01

Como ya suele suceder con cada actualización, se han corregido una enorme cantidad de fallos, se han mejorado multitud de detalles en el juego y se han realizado otros ajustes que podéis leer más detenidamente en las notas del parche 7.40 pulsando aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio