Compartir
Publicidad

Fortnite se va al futuro con su Temporada 9: todas las novedades, ubicaciones, cambios y el nuevo pase de batalla

Fortnite se va al futuro con su Temporada 9: todas las novedades, ubicaciones, cambios y el nuevo pase de batalla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epic Games ya avisó de ello a lo largo de estos días y desde hoy ha dado comienzo la temporada 9 de Fortnite, en la que ya se veía venir que el mapa iba a sufrir unos cambios muy drásticos tras haber entrado en erupción el volcán de la isla, lo que ha provocado que algunas ubicaciones clásicas hayan cambiado por completo y ahora la isla pase a ser un lugar futurista.

Para mostrar más de cerca estos cambios no os perdáis su cinemática de introducción, sobre la que hay que reconocer que es una de las mejores que se ha visto hasta el momento.

Novedades de la Temporada 9 de Fortnite en el modo Battle Royale

Junto con esta nueva temporada ya está disponible el nuevo pase de batalla por 950 paVos. Nada más adquirirlo recibiréis automáticamente dos nuevas skins: Centinela y Rox, un atuendo progresivo que va equipado con hachas dobles. A esto se unirán decenas de recompensas, entre las que habrá mascotas mecánicas, gestos y mucho más hasta llegar al nivel 100, con el que se desbloqueará el atuendo de Vendetta.

El pase de batalla incluirá como principal novedad los Forbytes. Son unos chips informáticos que permanecen ocultos por la isla y que habrá que recolectar para descifrar una imagen misteriosa y así de paso desbloquear más recompensas y secretos. 

Al apostar por unos entornos de ciencia ficción, ahora se podrá visitar lugares como Neopicados o el Centro Comercial Colosal, donde esperan los Rebufos, un nuevo sistema de transporte de viento para desplazarse más rápido de lo normal.

Fortnite - Temporada 9

Con este nuevo parche los modos de tiempo limitado han rotado y ahora estarán disponibles los siguientes: Tríos, para formar escuadrones de tres personas; Oro Macizo, para emplear armas legendarias en las batallas; y Monodisparo, con una gravedad baja y partiendo con una salud de 50 puntos.

Por lo demás, como de costumbre se han aplicado varios cambios en las diferentes armas, se han corregido errores que se han detectado en diversos aspectos del juego, se ha mejorado el sonido táctico y el de las explosiones y otra serie de cambios para mejor, entre los que se ha perfeccionado el rendimiento en la versión para Nintendo Switch.

Novedades de la Temporada 9 de Fortnite en el modo Creativo

Fortnite - Temporada 9

Aquellos que les guste diseñar sus propias islas en el modo Creativo ahora tendrán la opción de crear su propia versión de Neopicados gracias a la galería y los conjuntos prefabricados. También se podrá seleccionar las plataformas flotantes o elegir la salud y el daño que causarán las criaturas.

Otra de las novedades es que se ha incorporado una opción para hacer que los jugadores roten entre equipos, nuevas maneras de poder volar o también se podrá escoger ahora cuál será el límite de los recursos. Además, se podrá establecer la velocidad de vuelo base, aumentándola o disminuyéndola más de lo normal.

Para que haya más posibilidades de fabricar islas únicas, los jugadores tendrán acceso a una enorme cantidad de elementos nuevos en la galería que van a juego con esta nueva temporada, desde coches a hologramas y otras sorpresas.

Novedades de la Temporada 9 de Fortnite en el modo Salvar el Mundo

Fortnite - Temporada 9

Finalmente, el modo Salvar el Mundo no se ha quedado sin su ración de nuevos contenidos. Entre ellos estarán los Juegos de Guerra, un simulador de misiones que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores mediante varios retos extremos. Por ejemplo, uno de ellos consistirá en que un tornado arrasará con las estructuras que se construyan, otro hará que surjan zonas ardientes por el suelo o unas grietas anómalas que reducirán la salud en el caso de permanecer cerca de ellas.

Cada simulación tendrá una duración de siete minutos antes de dar paso a otra diferente. Eso sí, si a alguno no le parece que sean lo suficientemente complicadas, se podrán decantar por los modificadores para así agenciarse unas recompensas adicionales. Con ellos se podrá hacer que haya una densa niebla por el mapa, los enemigos aparecerán más cerca de las bases o también que no se pueda construir ni reparar nada.

A su vez estarán disponibles dos nuevos personajes: Garridan Caballero Negro, un nuevo constructor mítico, y Paleo-Luna, un dinosaurio ninja. Si queréis consultar el resto de novedades y cambios, que no son especialmente pocos, os invitamos a que los leáis en las notas del parche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio