Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon' retrasa su salida en España hasta abril

'Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon' retrasa su salida en España hasta abril
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Parece que la cosa al final se ha torcido, a tenor de lo que comentó mi compañero Alex el mes pasado al anunciar la fecha para Europa de ‘Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon’, el prometedor título de tri-Crescendo (‘Eternal Sonata’) para Wii, ya que supuestamente iba a llegarnos mañana pero se ha aplazado su salida en España hasta el próximo mes, en concreto para el 16 de abril.

Este RPG con toques de acción y alguna que otra pincelada de terror debido a su atmósfera postapocalíptica con fantasmas y monstruos de por medio nos llegará a cargo de Rising Star Games, y es precisamente de su director general, Martin Defries, de quién podemos leer lo siguiente:

“Rising Star Games se ha comprometido a ofrecer en occidente los mejores títulos de oriente, y qué mejor ejemplo de esta filosofía que Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon. Con este juego, se amplía el catálogo de productos disponibles en Wii, y por eso creemos que es importante traer Fragile Dreams al mercado europeo.”

Nunca es tarde si la dicha es buena, porque recordemos que ‘Fragile’ salió en Japón hace más de un año. Por lo tanto, bienvenido sea, aunque tarde un mes más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos