FromSoftware no se toma ni un respiro y anuncia el desarrollo de Armored Core VI: Fires of Rubicon

8 comentarios

No cabe duda que la gala de The Game Awards 2022 será una noche que no olvidará el equipo de FromSoftware después de llevarse el premio de mejor juego del año por Elden Ring, aunque tiene pinta de que la compañía no se quiere tomar ningún descanso, de ahí que haya aprovechado la ceremonia para anunciar el desarrollo de Armored Core VI: Fires of Rubicon.

Una noticia más que estupenda para los aficionados de esta franquicia que nos ha dejado con su primer tráiler cinemático en la que queda claro que los combates con mechas estarán a la orden del día. Al pilotar a estos robots gigantes nos meteremos de lleno en unos combates en 3D con una acción que promete ser muy rápida y frenética.

La historia nos cuenta que se ha descubierto una misteriosa sustancia en el planeta Rubicon 3. En principio se esperaba que pudiese ser utilizada como fuente de energía para potenciar las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad, pero en su lugar provocó una grave catástrofe que transformó todos los planetas de los alrededores en llamas y tormentas.

Medio siglo más tarde, esta sustancia ha resurgido, transformando este mundo en un lugar contaminado y que planea ser conquistado por corporaciones extraterrestres y otros grupos, a los que se enfrentará un mercenario independiente en la lucha por apoderarse de esta fuente. Será en 2023 cuando cualquiera se podrá sumar a la batalla cuando Armored Core VI: Fires of Rubicon ponga rumbo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio