Furia desatará todo su potencial en Nintendo Switch cuando Darksiders III salga a la venta a finales de septiembre

Furia desatará todo su potencial en Nintendo Switch cuando Darksiders III salga a la venta a finales de septiembre
1 comentario

THQ Nordic y Gunfire Games han anunciado que están trabajando en una versión para Nintendo Switch de Darksiders III, la única entrega de la saga que no ha visto la luz hasta ahora en la consola de Nintendo, ya que los otros tres títulos de la serie fueron publicados en los últimos dos años.

En esta ocasión el hack and slash estará protagonizado por Furia, otro de los Jinetes del Apocalipsis. El objetivo de esta poderosa guerrera será acabar con los Siete Pecados Capitales con el fin de restaurar el equilibrio entre el bien y el mal. Para ello empleará su demoledor látigo y unas habilidades mágicas con las que no habrá enemigo que se le resista.

Y si hay algo que también caracterizará a esta edición que llegará a Nintendo Switch será el hecho de que incluirá los dos contenidos descargables que recibió posteriormente: Keepers of the Void y The Crucible. En el caso del primero llevará la acción a una nueva zona en la que aguardarán nuevos adversarios, mientras que el segundo nos presentará un desafiante combate contra interminables oleadas de enemigos.

Para haceros con Darksiders III en la consola híbrida de la gran N habrá que esperar hasta el 30 de septiembre y lo hará con un precio de 39,99 euros.

Temas
Inicio