Un gameplay nos muestra cómo hubiese sido Spider-Man 4, el videojuego basado en la saga de películas de Tobey Maguire

Un gameplay nos muestra cómo hubiese sido Spider-Man 4, el videojuego basado en la saga de películas de Tobey Maguire
1 comentario

Todos estamos realmente expectantes por ver qué sucede en Spider-Man: No Way Home. La que va a ser la tercera película protagonizada por Tom Holland promete auténticas curvas, ya que el Dr. Strange ha quebrado el multiverso y provocado la aparición de villanos de aúpa.

Si bien tuvimos también a Andrew Garfield, lo cierto es que todo comenzó con Tobey Maguire en la trilogía dirigida por Sam Raimi. Tres adaptaciones que estuvieron a punto de recibir una cuarta, aunque finalmente fue cancelada.

Lo cierto es que estuvo realmente cerca de producirse y con ello, hubiésemos recibido un nuevo videojuego. El excelente Spider-Man 2 es un ejemplo perfecto de que se podían hacer juegazos con el trepamuros y ahora podemos echarle un vistazo a lo que hubiese sido Spider-Man 4.

Este vídeo, compartido por Obscure Gamers, nos muestra lo que se ha podido rescatar hasta el momento. Tal y como indican en su web, la única versión existente pertenece a un coleccionista anónimo, por lo que se entiende que han conseguido el material de él. En este caso, tenemos el juego corriendo en una Xbox 360.

Radical Entertainment era la compañía que se iba a encargar de las versiones de PC, PlayStation y Xbox, mientras que Eurocom y Vicarious Visions darían forma a las aventuras del trepamuros en Wii y Nintendo DS. De hecho, el año pasado, Obscure Gamers compartió metraje del juego en la sobremesa de Nintendo, aunque en un estado todavía muy temprano.

Realmente poco se pudo desarrollar, siendo Radical la que llegó más lejos con aproximadamente un 10 o 15% del juego total realizado. Con todo, algunos de los elementos utilizados para Spider-Man 4 fueron redirigidos a Prototype 2, la secuela de la obra de Radical. Las similitudes son obvias si habéis jugado a esa desenfrenada aventura.

Temas
Inicio