Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: 'Reality Fighters' en vídeo. El escenario de la batalla lo pones tú

GamesCom 2011: 'Reality Fighters' en vídeo. El escenario de la batalla lo pones tú
33 Comentarios
Publicidad

Estamos que no paramos. O más bien tendría que decir que Novarama está que no para. Tras haber lanzado dos éxitos rotundos para PSP como ‘Invizimals’ y su secuela, ‘Invizimals: Shadow Zone’, Sony tomó la sabia decisión de convertir el estudio en First Party. En Noviembre lanzarán ‘Invizimals: The Lost Tribes’, pero no sólo de bichos extraños viven sus integrantes: ‘Reality Fighters’ tiene pinta de convertirse en otro pelotazo.

En ‘Reality Fighters’ para PlayStation Vita, Novarama vuelve a hacer uso de la cámara de la consola y de la realidad aumentada. Si en ‘Invizimals’ debemos descubrir una serie de seres que pueden estar escondidos en cualquier rincón de nuestra casa y ponerlos a luchar contra otros, en este caso se trata de un juego de lucha uno contra uno en el que los escenarios los capturaremos nosotros en tiempo real a través de la cámara. Echadle un vistazo al siguiente vídeo:

Como habréis podido comprobar, con ‘Reality Fighters’ sus creadores han logrado que aparecieran un par de luchadores virtuales en el escenario de una de las salas donde está teniendo lugar la Gamescom. Incluso cuentan con su propio público detrás, como si se tratara de un verdadero ring con espectadores. Todo en tiempo real y muy bien ejecutado.

Vídeo | Gametrailers
En VidaExtra | Novarama pasa a desarrollar en exclusiva para Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos