Compartir
Publicidad

Gearbox podría estar interesada en resucitar a 'Duke Nukem' de nuevo. Pero esta vez bien

Gearbox podría estar interesada en resucitar a 'Duke Nukem' de nuevo. Pero esta vez bien
78 Comentarios
Publicidad

Ha sido acabar la GamesCom 2011 y empezar a llegar rumores y más rumores. El último y más cafre de todos los que se están escuchando hoy sitúa a los chicos de Gearbox con ganas de coger la franquicia de ‘Duke Nukem’… para llevarla hasta donde debería estar. ¿No tuvisteis bastante con ‘Duke Nukem Forever’? Pues toma dos tazas.

Según la Xbox Oficial Magazine, en Gearbox estarían esperando a liquidar de un modo satisfactorio el ‘Aliens: Colonial Marines’ para volver a la carga con una franquicia que no les ha dejado muy contentos.

El proyecto, ‘Duke Begins’ (vamos a llamarle así en referencia a la película de Nolan) empezaría su desarrollo dentro de unos meses y sería el ‘Duke Nukem’ de verdad, el que el estudio quiere hacer y no el desastre que intentaron arreglar en ‘Duke Nukem Forever’. ¿Cómo lo veis? No hace mucho planteábamos la pregunta de si deberían dejar descansar la franquicia durante un tiempo ya que el último trago amargo sería difícil de olvidar. ¿Queremos un nuevo ‘Duke Nukem’ tan pronto?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio