Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gears of War 2'. ¿Fin de semana con el doble de experiencia? Eso es cosa del pasado...

'Gears of War 2'. ¿Fin de semana con el doble de experiencia? Eso es cosa del pasado...
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado dos años desde que el 'Gears of War 2' salió a la venta, y llevamos tan solo unos pocos meses conociendo detalles de su tercera entrega. Pero aún con todo, se sigue conservando bastante bien, y sigue habiendo gente que, Lancer en mano, explota su modo multijugador, bien sea con los mapas clásicos o los que Epic Games ha ido añadiendo con el paso del tiempo.

Sabemos que tanto en este como en otros videojuegos del estilo, como la saga 'Call of Duty', hay días especiales en donde se dobla la experiencia. Una forma como otra cualquiera para motivar a los jugadores y hacer que los que se han cansado del juego lo retomen para intentar avanzar puestos en su marcador particular. Todo sea por volver a usar el Lancer, tan del gusto de mi compañero Alex.

Este tipo de acontecimientos son cada vez más habituales, e incluso alguna vez no se ha doblado la experiencia, sino que se ha triplicado. Pero que yo recuerde, nunca se ha visto lo que Epic Games planea hacer la semana que durará el E3. Multiplicar por seis la experiencia ganada. Una bestialidad a mi parecer, aunque la verdad es que me animará a retomar esas partidas que ya tenía olvidadas al 'Gears of War 2', dicho sea de paso.

A partir del 14 de junio, desde las tres de la tarde (horario europeo), y hasta el 21 de junio a la misma hora, podremos ganar esa cantidad exagerada de experiencia. Así que ya sabéis, si queréis ganar experiencia de la buena, apuntaos a jugar esos días, siempre y cuando la conexión lo permita, porque algo me dice que va a haber saturación de Lancers.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos