Compartir
Publicidad

'Gears of War 3', nuevo vídeo ingame

'Gears of War 3', nuevo vídeo ingame
41 Comentarios
Publicidad

Que ‘Gears of War 3’ tiene mucho que ofrecernos es algo que se ha ido viendo con el paso de los meses. Afortunadamente para todos los amantes de los combates online, la franquicia dejó hace tiempo de ser un buen juego con un añadido multijugador, a que los dos modos estuviesen en igualdad de condiciones. La tercera entrega de la saga viene a reconfirmarnos esa idea, y lo que muestra en el siguiente vídeo bien nos vale como prueba ante un jurado.

En esta ocasión la Penny Arcade Expo nos deja para el recuerdo un extracto de varias escenas del multijugador en las que veremos en acción a mostrencos de la talla del exoesqueleto Silverback, así como algunas de las acciones que se presentan en esta edición, como el ataque cuerpo a cuerpo desde parapetos. Ojo al dato porque esta actualización del modo horda pinta mejor que nunca con estas nuevas opciones.

Por lo visto en el vídeo parece que el vicio de la escopeta no es algo aislado de los jugadores, la gente de Epic Games también le ha cogido el gusto a reventar cabezas a diestro y siniestro con la poderosa arma. Creo que lo único que les falta para que se convierta en una opción de ataque infernal es que le agreguen una sierra a modo de Lancer. Entonces ya sí que no habrá Locust o niño loco alemán del online que se nos resista.

Vídeo | YouTube
Vía | AkihabaraBlues
En VidaExtra | ‘Gears of War 3′, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio