Compartir
Publicidad

Gears of War está sobrevalorado, según un responsable de EA

Gears of War está sobrevalorado, según un responsable de EA
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Vamos a ver... hemos hablado unas cuantas veces en VidaExtra sobre Gears of War, hemos visto vídeos e incluso hemos podido probarlo (yo, para mi desgracia, no estoy entre los afortunados editores de este blog que han podido echarle el guante a sus primeros niveles. Ya lo solucionaré, ya).

Hasta ahora la sensación que nos ha transmitido este título es muy buena tanto a nivel gráfico y de ambientación (sobretodo) como a nivel de experiencia de juego, pero también es cierto que en ningún momento (creo) nadie ha dicho aquí que vaya a ser un juego especialmente innovador. De hecho muchos de vosotros, a través de vuestros comentarios, ya nos habéis dejado claro que os parece un juego más dentro de su género pero con una buena capa de pintura.

En eso estamos cuando Alain Tascan, director general de Electronic Arts Montréal, hace unas declaraciones en las que viene a decir eso precisamente. Cree que la prensa le ha dado mucho bombo, que está sobrevalorado y que no es tan bueno como nos quieren hacer creer. Y se queda tan ancho... pero señor Tascan, si eso ya lo sabemos todos, el problema es que usted forma parte una empresa de la cual no me puede decir que la innovación es su principal seña de identidad... En fin, una tontería como otra cualquiera, porque opinión tenemos todos.

Vía | GameproTv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos