Compartir
Publicidad

'Gears of War Kinect' iría sobre raíles. Rumor

'Gears of War Kinect' iría sobre raíles. Rumor
107 Comentarios
Publicidad

Por el momento yo dejaría todo lo relacionado con ‘Gears of War’ para Kinect dentro del gran saco de los rumores. Ese que cada vez es más gordo y en el que sus integrantes se tienen que apartar los unos a los otros de mala manera. Por ahí dicen que el desarrollo por parte de Epic de un nuevo título de la saga pensado para funcionar con Kinect es una realidad, pero prefiero tomarlo todo con pinzas. Las de la carne a la brasa valen.

Tenemos varios datos a nuestro alcance. Uno de ellos es el registro tanto del nombre ‘Gears of War: Exile’ como de su logotipo por parte de Epic Games. Otro dato nos dice que en la pasada edición de los Spike TV’s VGA la compañía iba a desvelar algo relacionado con un nuevo título de la saga. Finalmente se canceló y el mismo Cliff Bleszinski reconoció que no era el momento adecuado para revelar esta información.

La última información que ha aparecido en la red acerca de este tema es una teórica confirmación de que el proyecto no sólo existe, sino que sería un juego sobre raíles. Con Kinect ya se sabe: todo no lo podemos hacer. Así pues, si lo juntamos todo, tenemos un rumor que dice que ‘Gears of War: Exile’, del que no sabemos en qué momento del argumento de la serie nos colocaría, se jugará con Kinect y que no tendremos pleno control sobre los movimientos de los personajes. No sé qué os parece todo esto, pero queda poco para la GDC de este año (del 28 de Febrero al 04 de Marzo) y seguramente algo veremos allí.

PD: la imagen que acompaña al post corresponde a una vieja demo donde de forma conceptual se mostraba el uso con Kinect. No tiene nada que ver con el estado actual del proyecto, sea como sea.

Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio