Compartir
Publicidad

Gears of War: Ultimate Edition y Killer Instinct no tardarán en aparecer en PC en 2016

Gears of War: Ultimate Edition y Killer Instinct no tardarán en aparecer en PC en 2016
7 Comentarios
Publicidad

'Killer Instinct' y 'Gears of War' son dos de las franquicias más importantes que están en posesión de Microsoft y juntos son una razón lo suficiente justificada para hacerse con una Xbox One. Lo que alegrará al resto del mundo que no quiera tener la citada consola de sobremesa es que en cuestión de unas semanas veremos a ambos juegos en su versión para PC.

El propio Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox en Microsoft, ha segurado que, pese a no poder ofrecer ahora mismo una fecha de lanzamiento exacta, no deberemos esperar demasiado y será a principios del año que viene cuando 'Killer Instinct' y 'Gears of War: Ultimate Edition' saldrán a la venta para Windows 10.

El anuncio de una versión para compatibles se produjo en la pasada edición del E3 y hasta ahora siguen sin haber especificado si dispondrán de alguna diferencia con respecto a las ediciones publicadas en Xbox One. El único detalle que sí han dado a conocer es que 'Killer Instinct' contará con la función cross-platform para jugar contra los usuarios de todo el mundo, independientemente del sistema desde el que combatan.

A falta de que confirmen el día en concreto en el que estarán disponibles para PC, Microsoft ha dejado caer que al menos Killer Instinct se podrá descargar a partir de marzo, el mismo mes en el que se iniciará su tercera temporada. En el caso de Gears of War no nos quedará más remedio que aguantarnos con la duda de momento.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Spinal ya reparte calaveras en el Killer Instinct de Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio