Compartir
Publicidad

Spinal ya reparte calaveras en el Killer Instinct de Xbox One

Spinal ya reparte calaveras en el Killer Instinct de Xbox One
21 Comentarios
Publicidad

A última hora de ayer 'Killer Instinct' recibió una nueva actualización de gran tamaño que ha corregido ciertos bugs, como detallan en el foro de Double Helix Games, y cambiado ciertos aspectos del juego, como que ahora al ejecutarlo y saltar el menú, aparecerá directamente el meld con las noticias más relevantes de los últimos días, con lo que nos obligará a pulsar 'Y' para navegar por el juego.

También se ha implementado un nuevo sistema de penalización, llamado "cárcel", para los que se salen de las partidas online, hasta tal punto de que si son reincidentes tan solo podrán jugar contra los que se salen adrede de una partida. Pero lo más importante ha sido la llegada de Spinal, por fin.

Lo habíamos visto en imágenes hace un par de semanas, pero ayer ya llegó de modo oficial para los poseedores del Combo Breaker Pack o la Ultra Edition. Le he estado dando caña ayer por la noche, ganando títulos de combate (a lo tonto he conseguido 45), y me ha gustado bastante tanto su aspecto como su estilo, destacando por el uso de calaveras. Por cada lanzamiento que hagamos se nos concederá una calavera (que volará sobre nuestra cabeza), y gracias a ésta potenciaremos el resto de ataques, pudiendo almacenar hasta un máximo de cinco. Podéis verlo más detalladamente en su tráiler de lanzamiento, y con sorpresa final: la presentación de Fulgore, el octavo en discordia.

En VidaExtra | 'Killer Instinct' para Xbox One: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio