Compartir
Publicidad

Gears of War: vídeos de localización de placas COG en el bazar. Y no son gratuitos

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace un rato he visto como Major Nelson anunció ayer en su blog la disponibilidad en el bazar de XBox Live de 5 vídeos donde podemos ver la situación de todas las placas identificativas COG del Gears of War a 100 MS Points cada uno. Supongo que vuestra cara debe mostrar una mueca de estupefacción total como la mía después de leer esta barbaridad.

Vamos a ver: ¿pretenden que alguien se gaste 500 puntos para poder conseguir todas las placas gracias a esos vídeos cuando existe un vídeo en YouTube que nos muestra lo mismo? Vídeo que, por cierto, ya vimos en VidaExtra hace 4 meses y que vuelvo a poner ahí arriba para mayor comodidad.

Lo primero que me ha sorprendido es ver que han realizado un vídeo por acto, cuando está claro que se puede condensar todo en uno bien montado. Se podría argumentar que aquel que quiera conocer la situación de las placas de un determinado acto no tiene por qué pagar por todos los demás, pero tampoco me vale porque lo alucinante es que quieran cobrar por estos contenidos cuando si alguien lo quiere lo tiene de forma gratuita, como ya hemos visto.

Repito que lo que me indigna es que nos intenten tomar el pelo de esta forma tan descarada, porque obviamente basta con no comprarlos y punto. Personalmente encuentro mucho más gratificante encontrarlas por uno mismo, aunque es cierto que también entiendo que haya gente a la que se le resista alguna placa y le venga bien una ayudita.

Muy mal vamos como las cosas sigan por este camino.

Vídeo | Gears of War COG Tag Video Guide (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos