Compartir
Publicidad

Geese Howard de la serie Fatal Fury es el segundo invitado de lujo de Tekken 7

Geese Howard de la serie Fatal Fury es el segundo invitado de lujo de Tekken 7
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presentación de Trunks no ha sido el único as en la manga que Bandai Namco tenía guardada para el EVO 2017: en su momento Katsuhiro Harada adelantó que Akuma sería el primero de una serie de colaboraciones especiales que recibiría 'Tekken 7' a través de luchadores invitados, y la segunda estrella en subirse al ring ha sido una agradable sorpresa: ¡el infame Geese Howard se apunta al torneo del Puño de Hierro!

El eterno rival de Terry Bogard y antagonista principal de la serie 'Fatal Fury' de SNK se enfrentará por primera vez a Kazuya, Heihachi o Jin manteniendo intacto su catálogo de habilidades y sus puntos fuertes, sacando especial partido al Rage System de 'Tekken 7'.

De hecho no solo enviará sus efectivas ondas terrestres sino que la versatilidad de sus counters lo convertirán en una amenaza total en las manos adecuadas: podrá desviar los ataques más potentes si conseguimos medir bien los tiempos e incluso revertir cualquier round con apenas dos movimientos acertados.

Eso sí, de momento no se le ha visto una barra de energía como la del luchador de Street Fighter a la hora de desplegar su Desperate Attack, aunque mantiene sus característicos Shippuuken aéreos así como su característico Raging Storm.

1

Tal y como estaba previsto, Geese Howard se unirá este invierno al panel de seleccionables de 'Tekken 7', estando incluido en el pase de temporada del juego junto con el modo extra de bolos que llegará en agosto y un nuevo luchador invitado previsto para el próximo año. Geese ha regresado -otra vez- y tras ver su tráiler queda claro que el estilo de Tekken le sienta como un guante.

En VidaExtra | ¡Ya es oficial! Un renovado Tekken Bowl llegará a Tekken 7 en agosto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos