Publicidad

Ghost of Tsushima confirma su fecha de lanzamiento para finales de junio con un glorioso tráiler doblado al castellano

Ghost of Tsushima confirma su fecha de lanzamiento para finales de junio con un glorioso tráiler doblado al castellano
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sucker Punch acaba de poner fecha a una de las mayores exclusividades que se aproximan a PS4 este año y de las últimas que recibirá la consola de Sony antes de la llegada de PS5. Hablamos de Ghost of Tsushima, que cumplirá con su promesa de ser lanzado en verano, concretamente el próximo 26 de junio.

El anuncio ha venido acompañado de la mejor manera posible, ya que Sony nos ha dejado con un nuevo tráiler cinemático dedicado a la historia de este título y que además viene completamente localizado al castellano, para que así sepamos cómo se escucharán las voces de los diferentes personajes principales.

En este nuevo adelanto podemos conocer un poco más a Jin Sakai, un experto samurái y nuestro protagonista. Durante su viaje se cruzará con aliados y otros enemigos que tratarán de frenar su avance. Por un lado estará Shimura, el tío de Jin que también hace de figura paterna y el encargado de enseñarle las formas tradicionales del samurai, aunque también se preocupa por las tácticas que adoptará antes de abandonar sus enseñanzas y convertirse en El Fantasma.

El otro personaje relevante para la trama que nos presenta el vídeo es Khotun Khan, el líder del ejército invasor mongol y al mismo tiempo un adversario tremendamente despiadado que hará lo que haga falta para destruir a los samuráis.

Por si os quedáis con ganas de más, el tráiler nos muestra de paso algunas secuencias de gameplay en las que podemos apreciar que Jin se defenderá perfectamente con su espada con sus mejores habilidades. En poco más de tres meses veremos todo esto en nuestras pantallas cuando Ghost of Tsushima salga a la venta el 26 de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios