Publicidad

Ghost Recon Breakpoint es anunciado oficialmente con su primer tráiler y un impresionante gameplay de más de 13 minutos

Ghost Recon Breakpoint es anunciado oficialmente con su primer tráiler y un impresionante gameplay de más de 13 minutos
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que a Ubisoft se le chafó la sorpresa anoche, cumpliendo con lo esperando ha anunciado de manera oficial el desarrollo de Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de su franquicia de acción táctica que nos trasladará en esta ocasión a Auroa, un nuevo mundo abierto y el más desafiante en el que se han visto envueltos nuestros soldados.

Este nuevo lugar ha sido conquistado por un equipo llamado The Wolves. Nuestros enemigos están exactamente igual de preparados que nosotros, contarán con el mismo entrenamiento para saber defenderse a la perfección a campo abierto, convirtiendo la acción en una verdadera carnicería por ver quién es el mejor cazador que logra salir con vida.

Junto al primer tráiler se ha dejado ver un completo gameplay de más de 13 minutos que nos permite hacernos una idea de las novedades de esta continuación. Sin duda el apartado visual se nota que ha mejorado considerablemente y ahora los entornos lucen impresionantes y con un gran realismo. Durante la campaña llegaremos a pasar por junglas, montañas nevadas, desiertos y hasta volcanes.

Y por supuesto la jugabilidad se caracterizará sobre todo por su multijugador cooperativo para cuatro jugadores, aunque se podrá jugar en solitario. Los soldados que deberemos abatir no se andarán con chiquitas a la hora se aniquilarnos, así que el trabajo en equipo será más esencial que nunca, ya sea para acabar con los enemigos a distancia o pillarles desprevenidos y eliminarlos cuerpo a cuerpo.

Lo que sí tiene pinta es que sobrevivir no será sencillo en absoluto. Para pasar desapercibidos podremos emplear también bombas de humo o subir a nuestros compañeros a los hombros para así llevarlos a un lugar seguro en el que poder reanimarlos. Sin embargo, los enemigos también dispondrán de los Skell Drones, unos drones perfectamente equipados con armas de fuego y que a su vez les servirán para localizarnos, lo que hará que empiecen establecer sus propias estrategias para matarnos.

Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft ha asegurado que Ghost Recon Breakpoint será la entrega más grande de toda la serie, con nuevas clases, una campaña con cientos de cinemáticas y nuevos personajes, más armas, vehículos, habilidades y muchas más novedades. A todas ellas se unirá con el tiempo más contenido que llegará gratuitamente para que todos puedan disfrutar de las novedades.

Por ejemplo, cada cuatro meses la historia se ampliará con un episodio nuevo. En cambio, el modo PvP estará disponible desde el primer día y el personaje que utilicemos en él podrá ser exactamente el mismo que el de la campaña. Todo esto y mucho más a partir del 4 de octubre cuando se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir