Compartir
Publicidad

Se filtra Ghost Recon Breakpoint a tan solo unas horas de su anuncio oficial

Se filtra Ghost Recon Breakpoint a tan solo unas horas de su anuncio oficial
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta de Twitter de Ghost Recon publicó a principios de esta semana un mensaje anticipando que el 9 de mayo se anunciará el que será el próximo Ghost Recon que se encuentra en desarrollo. La mala noticia para Ubisoft es que una vez más se le ha fastidiado la sorpresa a causa de las filtraciones.

Tal y como podéis ver en la imagen que encabeza a la noticia, la nueva entrega se tratará de Ghost Recon Breakpoint. Curiosamente ha sido la propia tienda online de Alemania de la compañía gala la que ha revelado esta información al mostrar una imagen de la que será la edición de coleccionista, acompañando a esta el nombre que tendrá.

Más allá de esta información no ha salido a la luz ningún dato más que sea oficial. En cambio, en una entrada de Resetera se ha asegurado que el villano al que se enfrentarán los soldados será Cole D. Walker, quien resultará familiar a aquellos que hayan jugado a la Operación Oracle, el último DLC que ha recibido recientemente Ghost Recon Wildlands, lo que daría a entender que el argumento se trataría de una continuación.

La jugabilidad apostaría una vez más por el multijugador para cuatro jugadores simultáneamente, pero no se ha detallado si contará con algún modo competitivo o qué otras novedades podemos esperar. De cumplirse todo esto, el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint se produciría el 4 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Mañana mismo lo descubriremos y por supuesto os lo haremos saber en cuanto Ubisoft realice su anuncio oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio