Ghost Recon Breakpoint pone fin a sus nuevos contenidos y actualizaciones, aunque sus servidores permanecerán activos

Ghost Recon Breakpoint pone fin a sus nuevos contenidos y actualizaciones, aunque sus servidores permanecerán activos
Sin comentarios

Ubisoft ha comunicado su decisión de poner el punto y final al contenido de Ghost Recon Breakpoint. En un comunicado que ha publicado a través de Twitter ha indicado que a lo largo de estos dos últimos años se han distribuido un total de 11 actualizaciones que han ido incluyendo novedades de todo tipo, pero eso no volverá a suceder.

Los últimos cuatro meses han servido para lanzar los últimos contenidos, entre ellos un nuevo modo de juego, artículos relacionados con el 20 aniversario de la franquicia, objetos cosméticos y mucho más. Sin embargo, no todo acaba durando eternamente y por lo tanto esta última entrega de la saga no se ampliará más todavía.

Lo que sí ha querido dejar claro Ubisoft es que los servidores de Ghost Recon Breakpoint, así como los de Ghost Recon Wildlands, permanecerán activos para todos aquellos que quieran seguir jugando con sus amigos en el multijugador cooperativo online, el que sin duda es uno de los puntos más fuertes de estos juegos.

El comunicado ha terminado con un agradecimiento a todos aquellos que han ofrecido su apoyo a lo largo de todos estos años. Esto mismo ha servido también a la compañía para recopilar ideas y sugerencias que el equipo tendrá en cuenta de cara al futuro de la serie.

Lo cierto es que no ha estado nada mal si tenemos en cuenta que Ghost Recon Breakpoint fue lanzado en octubre de 2019 en PS4, Xbox One y PC y no fue tan bien recibido en comparación con Wildlands, así que el tiempo dirá que le esperará a la franquicia.

Temas
Inicio