Publicidad

Ghost Recon Breakpoint revela todos los contenidos de la hoja de ruta de su primer año junto con su propio pase de batalla

Ghost Recon Breakpoint revela todos los contenidos de la hoja de ruta de su primer año junto con su propio pase de batalla
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todavía quedan unos cuantos días hasta que Ghost Recon Breakpoint llegue a las tiendas y Ubisoft no ha querido esperar hasta entonces para revelar la hoja de ruta con los nuevos contenidos en los que está trabajando y que se incorporarán al juego durante todo su primer año de vida.

La intención de la compañía gala es la de ampliar todo lo que ofrecerá esta entrega con nuevas misiones, clases, eventos especiales y otras sorpresas que se dividirán en un total de tres episodios. De hecho, el primero de ellos, Operation Greenstone, estará disponible desde el primer día.

Lo que más destaca en él es su raid Project Titan. En ella los jugadores viajarán a una isla volcánica para tratar de completar varios desafíos que cambiarán cada semana y que se podrán afrontar de manera gratuita, como ocurrirá con el resto de raids que se añadirán en el futuro.

También se habilitará un evento especial en cada capítulo con personajes invitados y con una duración de un mes cada uno de ellos. El primero estará dedicado al mismísimo Terminator para poner fin a los habitantes de Aurora. Aquellos que logren vivir para contarlo recibirán a cambio nuevas armas, vehículos y otra serie de objetos.

Ghost Recon Breakpoint DLC

A todo esto se sumará la clase Ingeniero y unas misiones de facción que irán llegando cada tres semanas para que así la historia no pare de crecer con el paso de los meses. Finalmente el PvP recibirá algunos cambios para balancearlo y de paso introducir nuevos mapas en los que transcurrirá la acción.

Pasando al segundo episodio, Deep State, llegará en febrero y sus novedades se irán implementando hasta mayo de 2020 con una nueva aventura, una raid, evento y el mismo tipo de contenidos que el primer capítulo. Finalmente, con el tercer episodio, Transcendence, ocurrirá una vez más lo mismo y se espera que sea lanzado en junio del año que viene.

Ghost Recon Breakpoint DLC

Todos los que se hagan con la edición Gold o Ultimate recibirán a cambio el pase de temporada de este primer año, pudiendo adquirirlo también por separado. Gracias a él las clases se desbloquearán al instante y se podrá jugar con ellas una semana antes que el resto del mundo, también se podrá acceder a las aventuras del segundo y tercer episodio y a su vez los usuarios conseguirán nuevos planos para las armas y 1.400 monedas Skell.

Todas las armas y accesorios se desbloquearán simplemente jugando para obtener a cambio las susodichas monedas que se podrán canjear en armas y accesorios, mientras que las Ghost Coins, unas monedas que se podrán adquirir con dinero real, se emplearán para desbloquear al instante los planos de las armas y accesorios, vehículos exclusivos, potenciadores y también se podrán convertir en monedas Skell.

Ghost Recon Breakpoint DLC

Y ahí no quedará todo, porque Ghost Recon Breakpoint dispondrá de su propio pase de batalla. A medida que los jugadores progresen en él con las misiones de facción y las partidas en el modo Ghost War, se agenciarán puntos de batalla para obtener un total de 50 objetos distintos.

Cada uno de los episodios contará con un total de dos actos y asimismo cada uno de ellos tendrá su respectivo pase de batalla, lo que hace un total de 100 objetos por capítulo si se obtiene la suficiente cantidad de puntos de batalla. Aun así, todos los que quieran obtener las recompensas de una forma más rápida podrán utilizar Ghost Coins para así acelerar el proceso. Así pues, Ghost Recon Breakpoint no nos dará ningún respiro una vez se ponga a la venta el 4 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir