Compartir
Publicidad

Ghost Recon Wildlands incorporará las cajas de botín en su próxima actualización

Ghost Recon Wildlands incorporará las cajas de botín en su próxima actualización
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Ghost Recon Wildlands' ha recibido numerosas actualizaciones desde que salió a la venta en marzo del año pasado, entre ellas un par de expansiones o también ha añadido recientemente al salvaje Depredador en una misión especial. Con el fin de seguir ampliando su contenido, la compañía gala ha tomado la decisión de sumarse a una de las modas que está presente en cada vez más videojuegos: las cajas de botín.

Así lo ha indicado a través del blog oficial del juego, donde ha comunicado que llegarán con su próxima actualización llamada "Extended Ops". Al menos no servirán para obtener algún tipo de ventaja en el modo online o en las misiones.

Ghost Recon Wildlands Cajas 01

Por lo tanto, las cajas no afectarán en ningún momento al progreso de la campaña o su jugabilidad. La manera de obtener estas Cajas de Batalla será a cambio de 400 créditos en la tienda Ubisoft Club y en ellas se podrá encontrar tres objetos que no tengamos en nuestra posesión, entre lo que podremos encontrar armas épicas, armas exóticas, vehículos y más objetos cosméticos.

Las armas exóticas serán una versión diferente de las que ya conocemos, aunque no modificarán sus características en nada, mientras que los objetos personalizados responderán al nombre de iconos y habrá más de 200 diferentes. Todos los objetos estarán disponibles a través de diferentes paquetes disponibles en la tienda, mientras que los objetos realizados con los atuendos solo se podrán conseguir en las cajas Ghost War, las que están dedicadas a este modo de juego.

Ghost Recon Wildlands Cajas 02

La primera caja será gratuita para todo el mundo y vendrá acompañada con la actualización cuando sea implementada a finales de este mes. Por suerte los objetos será imposible tenerlos duplicados y se dividirán en tres categorías diferentes: raro, épico y legendario.

Más sobre Ghost Recon Wildlands en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos