Compartir
Publicidad

Ghost Recon Wildlands se actualiza: el modo Tier 1 recompensará a los mejores jugadores con mayores desafíos y mejores armas

Ghost Recon Wildlands se actualiza: el modo Tier 1 recompensará a los mejores jugadores con mayores desafíos y mejores armas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo abierto que el equipo de Ubisoft Paris nos plantea en 'Ghost Recon Wildlands' no solo es enorme, sino que está colmado de detalles, aventuras y desafíos. De hecho, con la llegada de su expansión 'Fallen Ghosts' la cosa se complicaba todavía más, sumando la facción de 'Los Extranjeros, unas fuerzas de combate entrenadas con el propósito de eliminarnos. ¿Es posible elevar el listón? La respuesta es que sí y a través de un sistema muy bien pensado.

La más reciente actualización de 'Ghost Recon Wildlands' añade el modo Tier 1, un sistema de progresión muy en la línea de los juegos competitivos que nos permitirá ir más allá del nivel máximo de nuestro personaje. La idea es que los jugadores más exigentes vayan aumentando la carga de dificultad con un doble propósito: mejorar la experiencia en todos los aspectos y, de paso, nuestra capacidad destructiva.

El sistema es bastante sencillo: una vez lleguemos al nivel 30 podremos elegir dar el salto al Tier 1, lo cual quedará reflejado en nuestro personaje y será visible para el resto de jugadores de nuestro equipo. A partir de ese punto habrá una segunda barra de experiencia que se irá completando de manera gradual, permitiéndonos mejorar nuestras armas hasta 30 niveles al tiempo que nuestros enemigos se vuelven más astutos y letales.

La nueva actualización gratuita de Ghost Recon Wildlands está especialmente pensada para aquellos jugadores que están en búsqueda continua de nuevos retos, jugando en las condiciones más adversas y en el nivel de dificultad más elevado. Se trata del modo Tier 1, que va un paso más allá con un ranking mundial que permitirá a los jugadores ampliar el nivel de dificultad del juego.

Tier1 Infographie Clear 1280x1862

Eso sí, la inclusión del modo Tier 1 no es sinónimo de que 'Ghost Recon Wildlands' de por concluidos sus contenidos, Ubisoft adelanta que veremos más actualizaciones, una segunda temporada de desafíos y nuevos ajustes y arreglos para mejorar la experiencia en los próximos meses. Definitivamente, la misión Boliviana no ha acabado... ¡y eso nos encanta!

En VidaExtra | Ghost Recon Wildlands: la expansión Fallen Ghost ya está disponible y este es su tráiler de lanzamiento, Si tienes el pase de temporada de Ghost Recon: Wildlands ya puedes infiltrarte en Narco Road, su primer DLC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos