Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ghostbusters: Sanctum of Slime'. Los cazafantasmas vuelven, pero esta vez en formato descargable

'Ghostbusters: Sanctum of Slime'. Los cazafantasmas vuelven, pero esta vez en formato descargable
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos fans de los cazafantasmas nos esperábamos esto. Si bien las críticas cosechadas por el anterior 'Ghostbusters: The Videogame' no fueron rompedoras (no era un mal título, e incluso para algunos fue muy bueno), aún quedaba un halo de esperanza para ver una futura entrega siguiendo el mismo esquema de juego, puliendo los fallos y potenciando sus virtudes. Pero no, resulta que habrá un nuevo título de los cazafantasmas, pero la perspectiva y el entorno serán totalmente distintos.

'Ghostbusters: Sanctum of Slime' no se venderá en tiendas físicas, sino que optará por el formato de descarga, siendo las plataformas que lo acogerán en sus senos barnizados con ectoplasma PC, PSN y XBLA. Todo por obra y gracia del estudio de desarrollo encargado de tan difícil tarea: Wanako.

Al cambio de formato se le une un cambio de perspectiva, en este caso a una isométrica, en donde se potenciará, además, el modo multijugador para que sea posible disfrutarlo también de manera local. Por lo tanto, podremos jugar con cuatro cazafantasmas sin necesidad de una conexión a Internet, y también con dicha opción, por si queremos jugar con desconocidos. Aparte que la cooperación será indispensable para afrontar con garantías los jefes finales de gran tamaño que habrá.

Por contra, y al menos de momento, no parece que ningún actor de las películas originales vaya a poner su voz en este 'Ghostbusters: Sanctum of Slime', aunque al menos sí que podremos manejar el vehículo Ecto-4WD. Habrá que seguirle la pista a ver cómo evoluciona, ya que para su salida aún queda. No hay fecha concreta salvo una poco aclaratoria "primavera del 2011".

Ghostbusters: Sanctum of Slime
Ghostbusters: Sanctum of Slime

Vía | GamersMint, Game Hunters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos