Ghostbusters: Spirits Unleashed, el multijugador asimétrico entre los Cazafantasmas y espectros, ya tiene fecha de lanzamiento

Ghostbusters: Spirits Unleashed, el multijugador asimétrico entre los Cazafantasmas y espectros, ya tiene fecha de lanzamiento
1 Comentario

El multijugador asimétrico es un género que en los últimos años se ha vuelto muy popular con propuestas de todo tipo. El equipo de Illfonic anunció hace unos meses que el siguiente título que seguiría este mismo ejemplo sería Ghostbusters: Spirits Unleashed, un nuevo videojuego de Los Cazafantasmas que ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Será a partir del 18 de octubre cuando nos tocará equiparnos la mochila con el disparador de protones para salir a cazar fantasmas. Un equipo de hasta cuatro jugadores se adentrará en diferentes escenarios, como un museo, una prisión abandonada y otras zonas de lo más siniestras, para evitar que estos espectros sigan haciendo de las suyas.

Para ello habrá que debilitarlos y por último utilizar la clásica trampa de la serie para dejarlos encerrados. No obstante, un quinto jugador será el que tomará el papel de los fantasmas mientras deambula a sus anchas por todos los rincones, pudiendo asustar al grupo de personajes con sus habilidades, causarles histeria, aturdirles, invocar esbirros y mucho más hasta que huyan de miedo.

Asimismo, la base de Los Cazafantasmas servirá para acceder a los diferentes modos de juego, con la posibilidad de jugar en solitario con bots, y también para personalizar el equipo, la apariencia y otros detalles. En cuanto a su lanzamiento recordamos que tendrá lugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Epic Games Store.

Temas
Inicio
Inicio