Compartir
Publicidad

God of War contará con su propio juego de cartas para salvar Midgard del Ragnarok

God of War contará con su propio juego de cartas para salvar Midgard del Ragnarok
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del primer aniversario de God of War, Sony Santa Monica dijo que quería celebrar este acontecimiento tan especial regalando un tema dinámico para PS4 y un pack de avatares, además de preparar otras sorpresas. Pues bien, ya sabemos cuál será una de ellas tras revelar God of War: The Card Game.

Como su propio nombre indica se tratará de un juego de cartas basado en la última entrega de la saga. En él los jugadores tomarán el papel de los Norns mientras reúnen cartas para formar combinaciones de héroes y eventos que les serán de ayuda para evitar que se produzca el Ragnarok y así encontrar la forma de salvar Midgard de su destrucción.

En cada partida podrán participar hasta un máximo de cuatro personas trabajando codo con codo y encarnando a personajes como Kratos, Atreus, Brok, Sindri o Freya. Todo ellos combatirán contra enemigos y jefes finales que resultarán familiares para aquellos que hayan jugado al galardonado título de PlayStation 4.

CMON Games es la compañía a cargo de este juego de cartas que promete que nunca habrá dos partidas iguales. En ellas habrá que cumplir diferentes tipos de misiones, cada una con sus propias recompensas, con estos héroes con los que habrá que sacar partido de sus atributos y habilidades personalizadas. En su tráiler de presentación, pese a no durar demasiado, podéis ver cómo lucirán algunas de estas cartas.

God of War: The Card Game tiene previsto su lanzamiento durante el tercer trimestre de 2019 con un precio que no se ha fijado de momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio