Compartir
Publicidad

'God of War: Ghost of Sparta', Sony te da seis razones para que lo vayas reservando

'God of War: Ghost of Sparta', Sony te da seis razones para que lo vayas reservando
Guardar
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A este paso se convertirá en la mascota oficial de Sony y oye, que se ande con cuidado el que se atreva a decirle algo. Si Segata Sanshiro era capaz de morir por SEGA, Kratos seria capaz de arrancarle la cabeza a los Dioses del Olimpo si se atrevieran a decir algo en contra de Sony. Ah, pero ¿que ya ha machado a todos los Dioses de la manera más salvaje y despiadada que un humano puede imaginar sin que hubiesen dicho nada? Pues no hay problema, aún le quedan muchas aventuras por recorrer y 'God of War: Ghost of Sparta' es una buena prueba de ello.

El juego, diseñado para reventar la circuitería interna de PSP y con una calidad visual tremenda, es una de las grandes bazas que la compañía tiene para este año. Lo apoyarán con una gran campaña de marketing, veremos anuncios, banners, trailers, ofertas exclusivas… tanto que ya han empezado a darle a la ruedecita de hacer dinero e intentan convencernos con seis razones de peso para reservar este 'God of War: Ghost of Sparta'. Como si sacarle los ojos al Rey Midas no fuese suficiente llamativo.

Estos son los seis motivos por los que según Sony nadie se puede perder el lanzamiento del año en PSP. Los que lo reserven con antelación podrán disfrutar de:

* La Banda Sonora Original.

  • Un nuevo aspecto para Kratos, el modelo Legionario.

  • Un tema exclusivo para la PSP.

  • Un tema dinámico basado en el juego para la PlayStation 3.

  • Un documental titulado 'God of War Live' que incluye entrevistas con los directores creativos de los anteriores juegos del espartano.

  • Un avatar exclusivo para PSN que sólo se podrá adquirír de este modo ya que han confirmado que jamás se pondrá a la venta o se incluirá en otro paco.

¿Son suficientes estas razones para conseguir que reservemos el título con dos meses de antelación? Yo, sinceramente, creo que con la promesa de que Kratos seguirá siendo tan bruto y salvaje como siempre teníamos suficiente. Eso sí, los regalillos nunca están de más, que por algo pagamos lo que pagamos por el cartucho o la descarga digital... si es que hay alguien que prefiera pagar lo mismo y tenerlo sólo en el disco duro de su PSP Go.

Vía | PlayStation Blog Más en VidaExtra | 'God of War: Ghost of Sparta', Kratos machaca hasta la muerte al Rey Midas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos