Compartir
Publicidad
Publicidad

'God of War III', 15 minutos de puro y violento ingame

'God of War III', 15 minutos de puro y violento ingame
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kratos ya está reventando cabezas y arrancando extremidades a todos los valientes que se atrevan a dudar de su hombría. Faltaría más. Pero si sois de los que todavía caminan entre las aguas de la duda, los que no acaban de decidirse, o de los que simplemente dudan de que este juego sea para ellos, tenéis que mirar el siguiente vídeo.

Se han filtrado 15 minutos de juego de ‘God of War III’ y lo que es mejor, a una gran calidad de vídeo. Hace un tiempo ya pudimos ver cómo empezaba el juego y ahora se nos brinda la oportunidad de llegar un poquito más allá. Lo dicho, si todavía tenéis dudas puede que estos 15 primeros minutos de locura ingame consigan ablandar el duro corazón que lleváis en vuestro interior.

Algunos ya están empezando a decir que se trata del juego de acción con mejor aspecto visual en la historia de las consolas, otros lo tildan como pintura en movimiento (siguiendo aquella mítica frase que pronunció David Jaffe hace un par de años), otros usuarios creen que se han pasado tres pueblos con la violencia y, los que menos, se han sentido decepcionados con el retorno del espartano. ¿Vosotros en qué lado estáis?

Yo, por lo poco que he podido jugarlo todavía, me he sentido abrumado ante la exagerada atención a los detalles y el virtuosismo gráfico del motor que han usado y la potencia de PS3. Pero bueno, ya sabéis cómo va esto, lo que hoy parece increíble será superado en unos meses por otro título. Y mejor que sea así, de lo contrario mal iríamos.

Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos