Compartir
Publicidad

'God of War III' debería catapultar a PS3 en ventas

'God of War III' debería catapultar a PS3 en ventas
106 Comentarios
Publicidad

Desde su lanzamiento, hace ya varios años, PlayStation 3 ha estado esperando un videojuego que, de verdad, la impulsase en las listas de ventas. ‘Metal Gear Solid IV’ casi lo consigue de manera definitiva, ‘Little Big Planet’ fracasó y a ‘Killzone 2’ todavía le queda por demostrar si la cantidad de hype que ha levantado es capaz de elevar a la consola de Sony a nivel de ventas.

Pero según Nick Williams, analista de OTX, el juego que definitivamente puede catapultar hacia el infinito y más allá a PS3 no es otro que ‘God of War III’.

Y es que según su estudio de mercado, uno de cada tres potenciales compradores del título todavía no tiene la consola adquirida y, teniendo en cuenta el interés que levanta la tercera entrega de ‘God of War’, podría ser un buen momento para hacerlo.

“El lanzamiento de ‘God of War III’ a finales del 2009 o a principios del 2010 marcará un punto de pivote importante para Sony. Pero para asegurar el tiro y conseguir que el juego sea un verdadero vendedor de consolas, el hardware debe bajar de precio un poco antes.
“El precio del modelo base de PS3 debe estar al nivel de la oferta de Xbox 360 y Wii. De acuerdo con nuestro último análisis de mercado, sólo dos de cada tres personas que piensan adquirir ‘God of War III’ tiene ya la consola PlayStation 3.”

Desde luego, si los números que maneja el estudio son ciertos, no sería de extrañar una subida exponencial en el número de consolas vendidas por Sony. Eso sí, la bajada de precio se antoja condición indispensable para que PS3 empiece a despuntar ya que, aunque Kratos sea fuerte y tenga poder de convicción, si no hay dinero, no hay dinero…

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio