Compartir
Publicidad

'God of War IV' vuelve a salir a la palestra en el currículum de un animador

'God of War IV' vuelve a salir a la palestra en el currículum de un animador
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre hay un bocas que se va de la lengua, se olvida de la montaña de documentos y cláusulas de confidencialidad que te hacen firmar los estudios y filtra información. Casi siempre de manera accidental, por no pensar dos veces lo que estaba haciendo. Parece que en Sony Santa Mónica están cursando un máster especializado en metepatas y filtrado de información accidental.

Hace un tiempo veíamos como un compositor confirmaba haber trabajado en la banda sonora de ‘God of War IV’ y ahora resulta que es un animador el lumbreras que lo pone en su perfil de Linked In. Se trata de un tal David Thornfield, un experimentado animador que ha trabajado ya en varios juegos y que sin pensárselo dos veces actualizó su currículum vitae confirmando haber trabajado en la próxima aventura de Kratos.

Y es que la gracia está precisamente ahí, en que es un juego que no ha sido confirmado por Sony y que puede representar uno de los grandes hits del año cuando se anuncie. Imagino que no habrán tardado mucho en darle un toque al pobre David que ha corregido rápidamente su perfil profesional. Pero amigos, internet es muy mala y todo lo guarda.

Linked In

¿Alguien dudaba de que después del éxito de ‘God of War III’ y sabiendo de la importancia de Kratos en la iconografía de Sony no íbamos a tener una nueva entrega? Que encaje más o menos a nivel argumental ya importa poco. Imaginad si importa poco que se rumorea que estrenará un modo cooperativo… y claro, ya me diréis quién puede luchar codo con codo junto a un tío que ha vencido a todos los Dioses del Olimpo y a casi todos los héroes griegos. ¿Chuck Norris? Venga ya.

Vía | GamingBolt
Más en VidaExtra | Posible confirmación de ‘God of War IV’ por parte de uno de los compositores de su banda sonora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio