God of War Ragnarök nos deja con la boca abierta con un nuevo tráiler: Kratos y Atreus deslumbran con su aventura de fantasía

6 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Absolutamente patidifusos. Así nos hemos quedado al ver el nuevo tráiler de God of War Ragnarök durante el State of Play. Las aventuras de Kratos y Atreus prometen darnos una ración inolvidable de momentazos que no olvidaremos.

A lo largo de tres minutos se nos muestran los nueve reinos que visitaremos en Midgard, con padre e hijo esquivando toda clase de deidades, luchando contra criaturas mitológicas y explorando lugares impresionantes. Por ejemplo, hemos visto como el fantasma de Esparta libera a Tyr, el dios de la guerra nórdico, el cual parece que colaborará con el dúo.

Uno de los momentos más especiales es cuando Atreus abre la puerta de su casa y vemos presentarse una figura misteriosa que, en principio, nos es desconocida. La relación entre padre e hijo parece que será más tensa que nunca y deberán confiar el uno en el otro para sobrevivir, al mismo tiempo que Kratos debe decidir qué clase de vida quiere vivir.

Por supuesto, no faltan las batallas épicas contra seres descomunales, secuencias repletas de acción y, una vez más, todo en un plano secuencia. God of War Ragnarök llegará el 9 de noviembre a PS5 y PS4,.

Temas
Inicio
Inicio