God of War Ragnarök: un nuevo gameplay permite disfrutar de Kratos y Atreus destruyendo criaturas nórdicas

God of War Ragnarök: un nuevo gameplay permite disfrutar de Kratos y Atreus destruyendo criaturas nórdicas
6 Comentarios

Hacía mucho tiempo que no veíamos en acción God of War Ragnarök y es necesario comprobar qué tal luce la aventura de Sony. Muchas secuencias grabadas en la retina, cinemáticas espectaculares y unas ganas tremendas de ver a Kratos y Atreus acabar con criaturas nórdicas.

La espera ha terminado. Gracias a Game Informer podemos gozar de un pequeño gameplay, sin interrupciones, a 60FPS y resolución 4K. Una excelente forma de aliviar la espera hasta el lanzamiento del título de Santa Monica Studio. Disfrutad, vale la pena ponerlo en bucle.

Hace unos días ya pudimos echar un vistazo a más información sobre el combate y en esta ocasión vuelve a incidirse en este apartado. El fantasma de Esparta es capaz de usar las Espadas del Caos para llegar a zonas más altas, mientras que su escudo es capaz de repeler con violencia a los enemigos.

Uno de los cambios más llamativos para esta entrega es que el espartano puede imbuir sus armas con elementos de hielo y fuego, causando daños terribles a los monstruos. God of War Ragnarök llegará el próximo 9 de noviembre a PS4 y PS5. Será el primer título exclusivo de Sony que no incluirá una actualización gratuita para dar el salto a la nueva generación.

Temas
Inicio
Inicio