Compartir
Publicidad

God of War: un año después, este es el trailer que estabas deseando ver [E3 2017]

God of War: un año después, este es el trailer que estabas deseando ver [E3 2017]
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos vamos a engañar, junto con 'The Last of Us 2', el nuevo 'God of War' era uno de los incuestionables platos fuertes del evento de Sony. Bueno, y de todo el E3. Puede que el primero haya fallado a su cita, pero desde luego Kratos ha cumplido con las expectativas.

Es más, para ser justos no era fácil saciar a unos fans que deseaban volver a ilusionarse, aunque también estaban esperando ver a un Kratos más espabilado que el que vimos el año pasado. Afortunadamente, lo visto en la conferencia no ha sido un simple adelanto: es un recordatorio de por qué es una de las grandes sagas de Sony.

Santa Monica Studio y el director creativo Cory Barlog ofrecen un nuevo comienzo para uno de los iconos más reconocibles de los videojuegos. Viviendo como un hombre apartado de la larga sombra de los Dioses, Kratos debe adaptarse a unas tierras desconocidas, amenazas inesperadas, y a una segunda oportunidad de ser padre.

Junto con su hijo Atreus, se aventurará en unas tierras salvajes ambientadas en la naturaleza nórdica y luchará con el objetivo de cumplir una búsqueda muy personal.

Un apartado visual espectacular, unos movimientos tan explícitos como frenéticos, y un mundo enorme que se aleja de las estrechas grutas vistas en su tráiler de presentación. ¿Lo mejor? Todo es gameplay.

Tenemos portada y nuevas capturas

Poco después de mostrar el trailer, el equipo de Santa Monica Studios ha ofrecido una nueva tanda de imágenes que nos dan algunos detalles más del juego.

Dcliqkruqae7pdy

Algunos enemigos permanecerán impasibles a la cólera del Fantasma de Esparta, puede que la estrategia no sea el fuerte de Kratos, pero si queremos avanzar en esta aventura no bastará con machacar los botones.

Dcliqlguaaafrue

Colosos derribados que abarcan todo lo que está al alcance de nuestra mirada. ¿Puede haber un escenario más épico para la batalla?

Dcliqmqu0aalfa0

Kratos tiene una segunda oportunidad en la vida y en esta ocasión no estará solo: deberá cuidar a su hijo, aunque no será (ni mucho menos) un padre sobreprotector.

Dcliqp4umaafig9

Por supuesto, tendremos la oportunidad de conocer una nueva mitología y criaturas fascinantes... ¡Y destruirlas en el proceso!

Por último, el estudio Santa Monica ha mostrado la portada del juego, representando a Kratos y Atreus durante el viaje que emprenderán en esta nueva aventura.

Esta vez el estudio californiano se alejará de ofrecer la imagen agresiva del Fantasma de Esparta y mostrará un Kratos más paternalista. Menos mal que tras lo visto en el tráiler estamos seguros de que eso no será un problema a la hora de repartir tajos a manos cambiadas a nivel jugable.

Nos enfrentaremos a colosos enormes, criaturas que no entrarán en la pantalla y hasta veremos algunos lazos con la saga vista en las anteriores PlayStation. Sin embargo, hasta ahora la fecha de salida sigue en el aire. Por lo menos sabemos que se puede jugar de principio a fin desde principios de año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos