Compartir
Publicidad

God of War ya puede jugarse de principio a fin según su director

God of War ya puede jugarse de principio a fin según su director
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso del Dios de la Guerra nos dejó unas impresiones excelentes y tan sólo una duda: ¿cuándo podríamos verlo en acción en nuestras PS4? Evidentemente el estudio de Santa Monica necesita algo más que talento para que el proyecto llegue en las mejores condiciones. Eso sí, la buena noticia es que técnicamente Kratos ya puede recorrer la aventura al completo... y el director del juego ya se la ha pasado.

A través de la cuenta de twitter de Cory Barlog, director de 'God of War', se ha anunciado de manera bastante particular que el estudio a cargo del desarrollo ha alcanzado un hito importante en su producción: ya puede jugarse desde el principio hasta el final. Ahora bien, eso no es sinónimo de que el juego esté terminado, y tampoco de que lo vayamos a ver en 2017.

El siguiente paso es comenzar a perfilar las partes más delicadas del juego: ajustar la dificultad, pulir la jugabilidad, trabajar los modelos y las texturas de los personajes, crear unos ambientes interesantes y poblarlos con un número de enemigos razonable... y quién sabe si los chicos de Santa Mónica aprovecharán para coquetear con la IA de los NPCs, sobre todo teniendo en cuenta el protagonismo que promete ofrecer el hijo de Kratos.

Por lo pronto queda un año para que Sony se plantee si merece la pena lanzar el nuevo 'God of War' a lo largo de 2017, o haya que esperar algo más, pero consuela saber que no se trata de un proyecto presentado antes de tiempo. Y es que en el fondo es natural: Kratos puede presumir de muchas virtudes, pero la paciencia no es una de ellas.

En VidaExtra | PlayStation Experience: no esperes novedades de God of War o Spiderman este fin de semana , El director del nuevo God of War encontró la inspiración en una serie cancelada de Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos