Compartir
Publicidad

'God of War: Ultimate Trilogy Edition', el premio de consolación para Europa

'God of War: Ultimate Trilogy Edition', el premio de consolación para Europa
54 Comentarios
Publicidad

Embobados nos quedamos al ver cómo Sony cogía a los dos primeros 'God of War' y los recauchutaba para convertirlos en remakes HD que funcionaran bien en PlayStation 3. Cabreados nos quedamos al ver como Sony pasaba de Europa para el lanzamiento navideño de su tan esperada 'God of War Collection'. Sí, somos Europeos y no nos merecemos ni el aire que respiramos, claro que sí.

Pero es que el no se consuela es por que no quiere y en Sony, que tontos no serían, ya han preparado un premio de consolación para el viejo continente. Se llama 'God of War: Trilogy Edition' e incluirá los dos primeros juegos de la saga en alta definición.

Se trata de una edición especial de 'God of War III' que también contendrá los dos juegos remasterizados, una detalladísima caja de Pandora, libros con concept art, tarjetas con ilustraciones y contenido descargable exclusivo para los que se decidan por comprar este pack.

El precio todavía está por desvelar pero los fans de Kratos que apunten el nombre de esta 'God of War: Trilogy Edition' que aunque no deje de ser un premio de consolación, tiene muy buena pinta.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio