Godfall, el looter slasher de Gearbox, llegará en agosto a PS4 y ofrecerá juego cruzado con PS5 [E3 2021]

Godfall, el looter slasher de Gearbox, llegará en agosto a PS4 y ofrecerá juego cruzado con PS5 [E3 2021]
5 comentarios

Se acabaron los rumores. Gearbox ha aprovechado su gran momento durante el E3 2021 para servir una buena ración de novedades para Godfall, incluyendo lo que todos dábamos por hecho: el looter shooter que acompañó el lanzamiento de PS5 llevará sus brutales espadazos a PS4 antes de que acabe el verano.

Eso sí, Gearbox también tenía guardadas algunas sorpresas para los jugadores de PC y, a partir del próximo 10 de agosto, de ambos sistemas PlayStation: Godfall recibirá una actualización gratuita y nueva una expansión. De hecho, justo debajo tienes el primer adelanto de ambas.

Por un lado, con la llegada de la Lightbringer Update se añadirá un Endgame, así como una enorme cantidad de botín y skins para incentivarnos a seguir arrasando con nuestro personaje. Además, la expansión Fire & Darkness extenderá los contenidos del propio Godfall llevándonos a combatir al Reino del Fuego y enfrentándonos contra nuevos enemigos.

Si bien, la actualización de Godfall será gratuita para todos los jugadores , en el caso de Fire & Darkness se trata de una expansión de pago que está incluida en todas las ediciones Deluxe y Ascended del juego. En cualquier caso, las dos nuevas tandas de contenido llegarán el próximo 10 de agosto.

Godfall pone rumbo a PS4 con juego cruzado

Siendo justos, Gearbox ya había adelantado que la exclusividad del juego en consolas PS5 duraría hasta el pasado mes de mayo, con lo que la gran duda que nos quedaba por delante era saber cuándo y cómo luciría el juego con respecto a la versión de nueva generación. Desafortunadamente, toca esperar un poco más para lo segundo.

Por otro lado, Gearbox ha confirmado que Godfall ofrecerá a los jugadores de PS5 y PS4 juego cruzado, prometiendo que en ambas consolas se ofrecerá un multijugador online muy fluido. Lo cual da pie al último de los grandes anuncios: el inicio de la beta del matchmaking de Godfall también será este mismo verano.

Environment External 1920

Godfall recibirá un nuevo impulso de contenidos antes de cumplir su primer año como juego y, en el proceso, la experiencia de looter slasher de Gearbox se abre a los más de 110 millones de poseedores de PS4. Una jugada, cómo mínimo, interesante para el que fue el primer juego anunciado oficialmente para PlayStation 5.

Temas
Inicio