Publicidad

Según el nuevo tráiler de Godfall, será exclusivo de PS5 en consolas hasta mayo

Según el nuevo tráiler de Godfall, será exclusivo de PS5 en consolas hasta mayo
1 comentario

Se nota que quedan muy pocos días para que Godfall se ponga a la venta, porque Counterplay Games y Gearbox Publishing nos han dejado con un nuevo tráiler con motivo de su inminente lanzamiento y que sirve como un gran adelanto para hacernos una idea de cómo será este RPG de acción.

A lo largo de numerosas secuencias podemos conocer un poco más la historia de este espectacular looter-slasher, pero también hay otras partes con gameplay que nos muestran las distintas armas que controlarán los caballeros de Valorian, unos guerreros de lo más poderosos que llevarán unas armaduras que les darán el aspecto de dioses.

No obstante, aparte de todo lo mencionado, hay algo más que destaca en este vídeo y es el hecho de que al final se indica que "no estará disponible en otras consolas hasta el 12 de mayo de 2021", lo que significa que en realidad solo estará disponible para PS5 durante unos cuantos meses. ¿Lo llegaremos a ver dentro de algo más de medio año en Xbox Series S y Xbox Series X? ¿Tal vez en Nintendo Switch?

Habrá que esperar hasta que sus creadores ofrezcan más información al respecto, pero lo que está claro es que este mensaje ha hecho saltar todas las alarmas. Sea como sea, Godfall llegará primero a PC el 12 de noviembre y unos días después, el 19 de noviembre, verá la luz en PS5 como uno de los títulos que formará parte de su catálogo inicial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios