Publicidad

GOG inicia sus rebajas de Navidad con más de 3.000 ofertas y ofreciendo gratis Brigador: Up-Armored Deluxe

GOG inicia sus rebajas de Navidad con más de 3.000 ofertas y ofreciendo gratis Brigador: Up-Armored Deluxe
7 comentarios

GOG ha querido alegrarnos un poco más las fiestas venideras al haber iniciado una nueva promoción con la que ha reducido el precio de más de 3.000 videojuegos con motivo de sus ofertas de Navidad. Podéis aprovechar que infinidad de títulos contarán con descuentos muy suculentos hasta el próximo 4 de enero, que será hasta cuando estarán disponibles.

Es más, de entre todos ellos hay uno que podéis conseguir totalmente gratis desde aquí e incorporarlo a vuestra cuenta para siempre, como es el caso de Brigador: Up-Armored Deluxe, cuya edición especial incluye su banda sonora al completo o un audio libro, entre otros artículos.

En este roguelite isométrico tomaréis el control de un grupo de mercenarios que han decidido traicionar a su mundo con tal de hacerse con una gran recompensa que les permitirá escapar del planeta. Esto mismo supone que todos los edificios, vehículos y cualquier cosa que se destruya del escenario dará dinero, lo que servirá para obtener mejores vehículos, armas y desafíos para afrontar.

Los escenarios se podrán volar en pedazo al completo con cualquiera de los 56 mechas y tanques que se podrán elegir a lo largo de 37 misiones en las que habrá acción para dar y tomar. Así pues, si os animáis a haceros con él, tendréis que daros prisa porque la oferta solo permanecerá activa hasta las 15:00h del 25 de diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio