Compartir
Publicidad

Golpes mortales en vídeo cortesía de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows'

Golpes mortales en vídeo cortesía de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows'
26 Comentarios
Publicidad

Las Tortugas Ninja se van a volver a poner de moda, lo tengo clarísimo. Se está rodando una película que produce el mismísimo Michael Bay y además cuenta con una de las mejores actrices del panorama internacional: Megan Fox. Vale, quizá me he dejado llevar por la emoción y realmente no es para tanto.

El caso es que dentro de poco tendremos un brawler a la antigua usanza protagonizado por las cuatro tortugas ninja tal y como nos contaba Rubén hace unos días y que recibe el nombre de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows'. Hoy llega un nuevo trailer presentado por Just Blaze, un productor de hip-hop que por lo que parece está encargándose de la banda sonora de la película.

El juego llegará a PSN y Xbox Live el 28 de agosto y todavía no sabemos su precio oficial. Si os quedasteis con ganas de atizar a gamberros y a soldados del pie en los juegos clásicos de SNES quizá le encontréis la gracia a este 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows'. Otros le encuentran la gracia a Megan Fox y no seré yo quien les lleve la contraria.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio