Gotham Knights presenta a Robin con un nuevo tráiler que muestra sus habilidades y su estrecha relación con Batman

Gotham Knights presenta a Robin con un nuevo tráiler que muestra sus habilidades y su estrecha relación con Batman
3 Comentarios

Gotham Knights continúa presentando a su elenco de héroes. Hace unas semanas pudimos ver el tráiler de Nightwing, conocido como Dick Grayson y el primer Robin de Batman. Ahora le toca el turno al actual Robin, conocido como Timothy "Tim" Jackson Drake, que aspira a convertirse en el próximo Batman.

El tráiler de presentación de Robin muestra sus habilidades en combate. Al igual que Nightwing, mantiene la misma esencia... puesto ambos tuvieron el mismo maestro: Batman, Bruce Wayne. A lo largo del vídeo, que se presenta doblado al castellano por Warner Bros. Games España, Robin deja ver su estrecha relación con Batman como alumno y expresa su voluntad de enorgullecer a su difunto maestro.

Posee los colores característicos del personaje: rojo, verde y amarillo. Cuenta con conocimientos de lucha cuerpo a cuerpo, va armado con una lanza larga plegable y es especialista en técnicas de sigilo, guerra psicológica y razonamiento deductivo.

Robin

Además, se beneficia del satélite de la Liga de la Justicia para teletransportarse a distancias cortas-medias. Por último, su descripción dice: "Compensa su falta de experiencia con su inteligencia natural y unas dotes detectivescas que están a la par, si no superan, a las del propio Batman".

Ahora queda esperar a los tráilers dedicados a Batgirl (Bárbara Gordon) y Capucha Roja (Jason Todd). Gotham Knights tiene previsto su lanzamiento para el 25 de octubre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio