Compartir
Publicidad

'Grand Theft Auto V', filtración de baja calidad con imágenes y vídeo

'Grand Theft Auto V', filtración de baja calidad con imágenes y vídeo
178 Comentarios
Publicidad

Que yo recuerde el primer iPod no tenía cámara de vídeo, pero de tenerla probablemente se acercaría al resultado de la filtración de ‘Grand Theft Auto V’ que se ha dado a conocer durante el día de hoy. De manos de un supuesto empleado de Rockstar (ja), nos llegan dos imágenes y un vídeo del esperado regreso de la franquicia que puso de moda los mundos abiertos. La fuente de información asegura que veríamos el juego en el próximo E3 y que en esta ocasión la aventura estaría situada en Hawaii.

El resultado más o menos es el siguiente ¿habrá ‘Grand Theft Auto V’? Rotundamente, sí. ¿Tendrá algo que ver con esta filtración? Me alegraría decir que sí por el simple hecho de la proximidad que supondría respecto a su lanzamiento, pero las pruebas me obligan a no hacerme ilusiones.

gta-v-2.jpg

La tecnología de hoy en día permitiría realizar un fake como este con bastante facilidad, lo que no se entiende es que, pese a ser una filtración, la grabación sea de tan mala calidad. Los dispositivos de hoy en día permitirían hacer una grabación mucho mejor, y que todas las imágenes sean borrosas indican claramente que se quiere ocultar lo que muy probablemente es, un fake en toda regla que, hasta el momento, parece no haber engañado a nadie. Juzgad vosotros mismos.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio