Compartir
Publicidad

'Grandia' llegará mañana a PSN

'Grandia' llegará mañana a PSN
50 Comentarios
Publicidad

Presiento que mañana será un gran día. En efecto, lo va a ser. ¿Por qué? Muy fácil, porque ‘Grandia’ va a llegar a PSN. Una de las joyas del estudio Game Arts que salió en el lejano 1997 para Saturn, y posteriormente para la primera Playstation, convirtiéndose automáticamente en una de los mejores action-RPG de la época, especialmente por lo dinámico de sus combates.

Somos muchos los que no hemos olvidado esta pequeña joya, siendo para unos cuantos el mejor ‘Grandia’ de toda la saga. En mi caso posiblemente sea su secuela, pero el carisma y efecto sorpresa del primero es innegable. Y si por lo que sea alguien no tuvo la suerte de probarlo en su día, al menos ahora tendrá una oportunidad inmejorable sabiendo que por 7,99 euros nos podremos hacer con uno de los mejores títulos de su género.

¿Qué próximos clásicos de PSone nos esperan? Porque el catálogo es lo suficientemente abundante como para ofrecer títulos de calidad cada miércoles durante mucho tiempo. Algunos ya los sabemos, pero siempre nos quedará “ése” que se resisten a traer, ¿o no? Sea como fuere, mañana toca disfrutar del gran día que se nos presenta.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio