Publicidad

Gravity Rush 2 ya permite controlar a Raven con su propia aventura en un nuevo DLC gratuito

Gravity Rush 2 ya permite controlar a Raven con su propia aventura en un nuevo DLC gratuito
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony ha cumplido con lo prometido y los usuarios de PlayStation 4 que tengan una copia de 'Gravity Rush 2' ya pueden acceder a la descarga gratuita de su primer y único contenido descargable: 'The Ark of Time: Raven's Choice', el cual, como su propio nombre indica, está dedicado en su totalidad a Raven, la otra gran heroína de la saga.

En esta nueva aventura conoceremos más detalles sobre la historia de Raven, siendo una precuela de esta segunda entrega de la saga, continuando así con el argumento donde terminó el primer 'Gravity Rush'.

Raven tendrá que buscar a los niños perdidos que permanecieron atrapados al final del primer título de la saga. Además, nos presentará a nuevos enemigos que tratarán de complicarnos nuestro objetivo, como son Lumino o Tenebra. El tráiler que acompaña a la noticia, pese a que esté en japonés, os servirá para haceros una mejor idea de lo que nos llegaremos a encontrar.

Para acceder a este DLC solo hará falta descargarlo y una vez instalado figurará en el menú inicial del juego, pudiendo seleccionar la historia principal de 'Gravity Rush 2' o la de este contenido descargable. Lo mejor es que tendremos entretenimiento para rato, dado que Sony ha garantizado que su duración rondará las cinco horas, así que no dudéis en darle una oportunidad para vivir una nueva experiencia de la mano de uno de los mejores títulos que ha recibido PS4 este año.

Gravity Rush 2 Raven Dlc Art

En VidaExtra | Gravity Rush 2 acerca Phantasy Star Online 2 un poco más a Europa con un DLC gratuito, Streaming de Gravity Rush 2 hoy a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [finalizado]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios