Compartir
Publicidad

'Grim Dawn', lo nuevo de parte de los creadores de 'Titan Quest'

'Grim Dawn', lo nuevo de parte de los creadores de 'Titan Quest'
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Y es que, como sabemos, Iron Lore Entertainment pasó a mejor vida en el mes de febrero del 2008, obligando a parte del equipo a formar uno nuevo bajo el nombre de Crate Entertainment. Su primera creación se llamará ‘Grim Dawn’, y como podremos observar, no han olvidado su pasión por los hack’n slash con toques roleros. De hecho, esta nueva obra recordará inevitablemente a ‘Titan Quest’ y desde la propia compañía lo consideran su sucesor espiritual, pero su ambientación será completamente distinta.

‘Grim Dawn’ nos situará en el mundo de Cairn, mostrando un paraje desolado con la humanidad al borde de la extinción. Su ambientación será, por lo tanto, más oscura, pero la mecánica mejorada del clásico ‘Diablo’ seguirá muy presente, con la fórmula de exploración, mejora de nuestro personaje y recolección de objetos, entre otros aspectos. Pero a diferencia que este último y el otro citado, nos encontramos ante un videojuego que saldrá en formato descargable para PC.

No sabemos cuándo estará terminado este primer trabajo de Crate Entertainment, pese a que desde la propia página oficial del videojuego en cuestión podemos apuntarnos para beta testers mediante el pago de una clave que servirá para mejorar el producto final, pero es de suponer que llegará a lo largo de este año. Su versión final contará tanto con modo historia como multijugador, y el último vídeo que ha mostrado el estudio sobre él es el que tenéis a continuación. No va a suponer una revolución, pero también estamos ante un vídeo de un producto en fase pre-alpha.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Grim Dawn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos