Publicidad

Gripper lleva a otro nivel el concepto del festival Burning Man: en este juego masacramos enemigos a lo bestia

Gripper lleva a otro nivel el concepto del festival Burning Man: en este juego masacramos enemigos a lo bestia
Sin comentarios

OctoBox Interactive acaba de presentar Gripper, un juego en el que "los androides celebran Burning Man quemando humanos". Sí, ese evento anual situado en la "ciudad" de Black Rock, en Nevada, aquí sirve como excusa para reconvertirlo en juego de acción y RPG sobre cuatro ruedas que nos evoca a Renegade Ops.

Un Mad Max de pura fantasía y desenfreno, básicamente, donde en este caso su protagonista (None) va en busca de su hermana desaparecida tras ver cómo quemaban su granja, donde vivían tranquilamente. Y lo único que le queda es su coche con un gancho acoplado. Gancho que también usará para matar, claro.

Gripper no se cortará ni un pelo con las ejecuciones, donde podremos masacrar a los enemigos con sus propias armas, tras despellejarlos previamente con nuestro gancho. Este accesorio, de hecho, nos permitirá arrancar los corazones de los once jefes colosales que pueblan el juego para ganar sus propias habilidades.

Todo ello a lo largo de once biomas diferentes a explorar, donde tampoco faltarán secretos por descubrir, como una serie de estatuas ocultas que revelan la historia de cada uno de esos cadáveres. Todo muy macabro, vaya. Pero con tiempo para disfrutar música retro-wave con minijuegos que nos obligarán a seguir el ritmo.

Saldrá en 2021 para Steam, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, por cierto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios