Compartir
Publicidad

'GTA Chinatown Wars' para DS, es mucho más grande que los de PSP, según Rockstar

'GTA Chinatown Wars' para DS, es mucho más grande que los de PSP, según Rockstar
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Es lo que tiene esta industria. Por un lado, la continua necesidad de superación que todo estudio de desarrollo se marca. Y por el otro la cantidad de "ruido" que tiene que generar un título para ocupar merecidamente su parcela pública. Y eso, más o menos, es lo que podría estar viviendo Rockstar con su nuevo 'GTA Chinatown Wars'.

Si hace unos años el mismo estudio nos sorprendió con un par de versiones de 'Grand Theft Auto' para PSP, en las que se había conseguido introducir una ciudad bastante competente para la reducida capacidad de almacenamiento de un UMD, ahora y según sus propias palabras parece que han rizado el rizo con la versión para Nintendo DS.

Y es que para el jefe de Rockstar Leeds, Gordon Hall, 'GTA Chinatown Wars' es mucho más grande y extenso que los dos títulos que llegaron a PSP.

"Estamos muy orgullosos de los juegos para PSP que hemos hecho, especialmente de los dos GTA, pero este juego es, de lejos, mucho más grande. Gracias a la adición de más trabajos, el juego de vender drogas y al mayor número de momentos de acción, 'Chinatown Wars' eclipsará el nivel impuesto por 'Liberty & Vice City Stories'."

Desde luego que 'GTA Chinatown Wars' promete y de seguro será un gran título para Nintendo DS, uno que inaugure una nueva etapa en lo que a juegos de contenido más adulto se refiere. Pero el discurso de intentar compararlo con los de PSP resulta, cuanto menos, perverso.

Se trata de dos aproximaciones totalmente diferentes a la franquicia y por lo tanto son incomparables. Pero en la situación en la que está el mercado, hay que vender y cualquier argumento es válido ¿no?.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos