GTA V y GTA Online pondrán rumbo a PS5 y Xbox Series X/S a mediados de marzo con toda clase de mejoras gráficas

GTA V y GTA Online pondrán rumbo a PS5 y Xbox Series X/S a mediados de marzo con toda clase de mejoras gráficas
6 comentarios

Rockstar anticipó hace unos meses que GTA V y GTA Online darían el salto a PS5 y Xbox Series X/S en algún momento de este año y ya sabemos exactamente cuándo acabará la espera. Será el próximo 15 de marzo cuando la exitosa quinta entrega de la saga saldrá a la venta en la actual generación de consolas.

Estas nuevas versiones presumirán de mejoras gráficas con una resolución en 4K, una velocidad de imagen de 60 fps, mejoras en las texturas, en la distancia de dibujado, en las animaciones y también en la iluminación al sacar partido de la tecnología ray-tracing.

Además, también aprovechará las capacidades de estas consolas para reducir considerablemente los tiempos de carga, ofrecer un sonido 3D inmersivo y en el caso de la versión para PS5 empleará las características del DualSense, como su retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. En resumidas cuentas, una excusa más que perfecta para viajar a Los Santos.

Aquellos que ya tengan una copia en PS4 y Xbox One podrán traspasar sin ningún problema su partida y personajes a PS5 y Xbox Series X/S y continuar el avance desde el mismo punto. Aun así, el mismo día se lanzará una versión independiente de GTA Online que será gratuita durante los tres primeros meses para aquellos que tengan la consola de sobremesa de Sony.

Mejoras en GTA Online en PS5 y Xbox Series X/S

De hecho, hablando del multijugador online de GTA V, se aprovechará la ocasión para incluir numerosas mejoras y funciones. En este sentido se podrá omitir el prólogo de la campaña principal antes de acceder a él al igual que se añadirá un nuevo tutorial. Asimismo, nada más empezar se habilitará el acceso instantáneo a uno de los cuatro negocios ilícitos: el club de moteros, ejecutivos, propietarios de un club nocturno y traficante de armas.

Junto a esto, los nuevos jugadores dispondrán de una cantidad enorme de dinero y un vehículo de gama alta para así comenzar por todo lo alto. Y los que sean miembros del LS Car Meet tendrán la posibilidad de actualizar cinco vehículos nuevos y cinco vehículos existentes para conducir por las calles disfrutando de todas las mejoras visuales de estas nuevas versiones.

Temas
Inicio