Compartir
Publicidad
Publicidad

GTA V llegará a PS4, Xbox One y PC en otoño de 2014 [E3 2014]

Guardar
78 Comentarios
Publicidad

¿'GTA V' en la nueva generación? Había muchos que lo tenían muy claro, yo no tanto. A Rockstar desde luego no le hacía falta. La piscina olímpica que deben tener llena de billetes gracias al exitazo tan enorme del juego en Xbox 360 y PS3 les tenía más que tranquilos... o no.

'GTA V' llega a la nueva generación. A la pasada ya le costaba moverlo. PS3 y 360 echaban humo ante ese enorme mundo. Que los juegos next gen no hicieran sombra a la obra magna de Rockstar debe haber sido un buen acicate. Las imágenes en movimiento que podéis ver bajo estas líneas posiblemente muestren el juego como realmente debe lucir. Como siempre debió lucir.

El juego se estrenará en otoño en PS4, Xbox One y PC. Su presentación en exclusiva en la Conferencia de Sony no ha permitido conocer detalles de la competencia (la de pasta que tienen que haber soltado para que Microsoft se haya mantenido callada al respecto). Lo que sí sabemos es que las partidas guardadas de la old gen podrán pasarse a la next gen. No sé vosotros, pero yo pretendo vivir de nuevo esta maravilla desde el principio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos